Alp Akar es el nombre del actor que interpreta a Alí en la popular teleserie Traicionada, que se emite actualmente en Mega, pero ha llegado a las pantallas de varios países del mundo debido a su interesante trama y talentoso elenco.

Akar dio vida al hijo de la pareja principal, Asya y Volkan, pero su “vida perfecta” dio un giro tras conocerse la infidelidad de su padre, quien mantuvo por largo tiempo una relación paralela con Derín.

De esta manera, el joven se ve envuelto en los conflictos de sus padres, y a lo largo de los capítulos desarrolla actitudes bastante criticadas por los espectadores. Sin embargo, su gran deseo es terminar con las peleas y volver a ver juntos a sus padres.

Fuera de la ficción, el adolescente de actuales 16 años nació en una familia sólida compuesta por su padre, madre y hermano menor.

Además, según consignó el sitio de Mega, Alp Akar contó con el apoyo de ellos en todas las decisiones que ha tomado para su carrera.

Familia Alí Traicionada
Editada por Página 7

Alp Akar, el joven actor detrás de Alí en Traicionada

El apoyo de su familia quedó en evidencia cuando Alp, a la edad de 4 años, realizó su primera serie: Canim Ailem, en el 2009. Desde ahí continuó ligado al medio, teniendo participación como mínimo en 5 series, hasta llegar a Traicionada el año 2020.

A pesar de las libertades, sus padres siempre le han inculcado valores y responsabilidad en sus estudios. De hecho, como todavía es menor de edad, complementa la actuación con el colegio, donde ha confesado que es un buen estudiante.

El actor también ha afirmado que en su tiempo libre le gusta estar en familia, y mantener el contacto con la naturaleza y los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alp Akar (@alpakarofficial_)