Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, fue el ganador de Gran Hermano 2007. El joven supo llevarse el premio del espacio a costa de estrategias dentro y fuera de la casa.

El hombre, oriundo de Santa Fé, antes de ingresar al reality trabajaba como empleado de una empresa de seguros médicos.

El argentino ingresó a la casa de Gran Hermano 2007 con el objetivo de convertirse en el ganador, y lo logró, llevándose un millonario premio y un auto cero kilómetro. En ese entonces, el programa era todo un éxito y promediaba los 16.6 puntos de rating.

Bam Bam pasó 116 días encerrado, siendo nominado solamente dos veces. Además, el santafesino vivió un romance con la tandilense Eugenia Puggioni. Segura de sí misma, fue una de las que mejor entendió el juego.

La morocha, que en aquel entonces tenía 23 años, dejó a más de uno con la boca abierta del otro lado de la pantalla. Sin embargo, en ese entonces, su corazón lo conquistó Morais.

¿Qué fue de vida de Esteban Morais tras dejar la casa de Gran Herman?

Al salir de Gran Hermano, Esteban aprovechó su fama para hacerse un lugar en los medios. En 2008 participó de Patinando por un Sueño. Allí, las principales noticias que se hablaban sobre él eran rumores de romances con distintas artistas como Evangelina Anderson y Karina Jelinek, entre otras.

Uno de los hechos más polémicos fue cuando dijo haber estado muy cerca de Cinthia Fernández durante una fiesta en El Calafate. Además, detalló que ella le dio “besitos mimosos“, sin importarle que él estuviera en pareja. Lo que generó el enojo de la bailarina, quien desmintió todo:  “Este pibe está muerto y dice esto para figurar”, dijo en Los ángeles de la mañana.

El escándalo de Bam Bam con Susana Giménez

En el 2013, Susana Giménez se enfureció luego de escuchar en televisión el relato del exparticipante de Gran Hermano, quien aseguraba haber pasado una noche de amor con ella.

“Me volví loca cuando lo vi y decía que tenía pruebas, porque aparte dijo como que lo había elegido con el dedo y que le mandé un chofer a buscarlo ¡Por favor!”, dijo la diva luego de iniciar acciones legales.

Bam Bam no pudo probar su historia y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio. “No quiero plata, quiero que pida disculpas. ¿Qué le voy a sacar si no tiene un peso?“, afirmó Susana.

Sin embargo, en ese entonces, Esteban Morais disparó: “No todo es como se dijo en Argentina. Por suerte estoy anímicamente fortalecido. Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo”.

Esteban Morais no solo dio que hablar en Argentina, ya que en 2012 recibió un llamado de Canal 13 para ser parte del reality Pareja Perfecta, en donde protagonizó un intenso romance con Pamela Díaz, el cual duró solo unos meses, luego que la ‘Fiera’ terminara la relación tras un “error” que cometió el trasandino.

Su incursión en dicho programa lo llevó a conseguir gran notoriedad, llevándolo a participar en Secreto a voces de Mega y Salta si puedes de Chilevisión, para después regresar a su país tras la falta de proyectos.

¿Qué hace Bam Bam en la actualidad?

Con el tiempo Estaban ‘Bam Bam’ Morais fue perdiendo presencia en el ambiente, por lo que dejó su carrera artística de lado y ahora se dedica a sus negocios.

En la actualidad es dueño de dos restaurantes en Pilar, Buenos Aires, un centro de estética vehicular, unos departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz, en Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Morais (@bammorais)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Morais (@bammorais)