La actriz nacional Teresita Reyes se integra a la exitosa teleserie La ley de Baltazar, que mantiene expectantes a los televidentes.

Así lo anunció Mega a través de sus redes sociales, publicando una fotografía de la intérprete vestida de monja, dando luces del personaje al que dará vida.

“¡Sí, sí, sí! Se nos viene nuevo personaje y tú nos puedes decir a qué viene Teresita Reyes a Cochamó”, escribieron en Instagram.

De inmediato los seguidores de la ficción especularon sobre el rol, donde el comentario que se repitió es que se trata de “la madre superiora”.

Siguiendo esa idea, el personaje de Teresita tendría una estrecha relación con las hermanas Margarita (Amparo Noguera) y Clara (Andrea Eltit), las únicas monjas de la teleserie.

“La madre superiora va a llegar a ver cómo están trabajando las hermanas Clara y Margarita allá en Cochamó”, “Debe ser la madre superiora”, “Es la madre superiora”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que el rol de Teresita no es el único que llega a la producción de Mega. Y es que Francisco Dañobeitía se integra con Lucas, un joven médico internista que arribó a Cochamó buscando a sus padres biológicos.

“Señora Rosa, le quiero presentar al doctor Lucas Garufe, nuestro nuevo interno”, le dice el médico de la zona a la mujer que trabaja en la casa de Baltazar desde hace años.

Esa es la primera escena en que aparece el joven, quien posteriormente mantiene una conversación con Gabriel (Simón Pesutic). Ahí le cuenta que es adoptado y que sus papás biológicos son de Cochamó.