Entretención y Espectáculos

2022-09-29T19:05:32-03:00 29 Septiembre, 2022, a las 19:05Publicado por: Pía Castro

¿Hijo de la hermana Margarita? Nuevo personaje de 'La Ley de Baltazar' llegará a sembrar sospechas

nuevo personaje La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Con gran éxito se emite por estos días La Ley de Baltazar, teleserie diurna de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Sus personajes –Baltazar y Margarita– vivieron un intenso romance en su juventud, y pese a que él se casó con Paula y ella se dedicó a la vida religiosa, lo cierto es que su vínculo sigue muy vigente.

En uno de los capítulos más recientes, la monja le reconoció a la hermana Clara que en algún momento de su vida atravesó una crisis vocacional, y en ese período tuvo un encuentro con el gran amor de su vida.

Su confesión generó una ola de teorías en redes sociales, donde muchos pensaron que uno de los hijos de Baltazar no era fruto de su matrimonio, pero todo indica que la historia no va por ese lado.

Y es que a través de redes sociales, Mega dio a conocer un adelanto especial que muestra la aparición de un nuevo personaje, que llega a Cochamó buscando a sus padres biológicos.

Su nombre es Lucas, y es un joven médico internista interpretado por el actor Francisco Dañobeitía.

nuevo personaje La Ley de Baltazar Lucas

Capturas | Mega

Nuevo personaje de La Ley de Baltazar despertó teorías

“Señora Rosa, le quiero presentar al doctor Lucas Garufe, nuestro nuevo interno“, le dice el médico de Cochamó a la mujer que trabaja en la casa de Baltazar desde hace años.

Esa es la primera escena en que aparece el joven, quien posteriormente mantiene una conversación con Gabriel. Ahí le cuenta que es adoptado, “y mis papás biológicos son de acá de Cochamó”.

Recordemos que el nuevo actor -Dañobeitía- ya había compartido anteriormente elenco con Simón Pesutic y Fernanda Salazar (Anita) en la teleserie Papá a la Deriva. De hecho, fue ahí que inició una relación con ella, se casaron y tuvieron a su hijo Gael.

Hoy en día están separados, cada uno con nuevas parejas, pero mantienen una muy buena relación de amistad.

Volverán a compartir roles en La Ley de Baltazar, donde él podría ser el hijo de los protagonistas y cambiar por completo el rumbo de la historia,

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5