Entretención y Espectáculos

2022-10-03T00:47:48-03:00 03 Octubre, 2022, a las 00:47Publicado por: Valentina Pizarro

Fran García-Huidobro sorprendida con imitador de Sandro en 'Yo Soy': "Me dejó echada para atrás"

Yo Soy Sandro
Captura | CHV

La noche de este domingo fue el segundo capítulo de la quinta temporada del programa de talentos de CHV, Yo Soy, en el cual los participantes se suben al escenario para imitar a algún cantante.

El primer concursante en colocarse frente al jurado, compuesto por Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, fue Oscar Miranda, imitador de Sandro.

Cuando el participante interpretó el tema ‘Las manos’, aún no terminaba de cantar y ya tenía dos votos a favor para seguir en el programa.

Tras su imitación, los asistentes del programa lo ovacionaron, gritándole “ídolo”, y recibió el aplauso de ellos y del jurado.

“Primero que todo, le quiero decir que usted podría haberse quedado de pie 15 minutos, no haber dicho nada y era Sandro“, dijo Fran García Huidobro.

Continuó diciendo que “a mí me dejó echada para atrás, no anoté absolutamente nada, me dediqué a disfrutar de lo que nos presentó hoy, de verdad es impresionante, porque aquí se caracterizó usted”.

“¿Usted conoce a la familia de Sandro, tiene alguna conexión?”, preguntó la actriz.

“Yo tengo bastantes años encima, y a Sandro lo admiro desde hace 50 o 60 años atrás y, ¿sabes lo que me dijo? Me dijo ‘negro, ¿no seremos hermanos nosotros?’“, contó el imitador.

“Bueno, en una de esas, su papá se pegó una canita al aire”, bromeó García-Huidobro. Luego, tanto Vodanovic como Riquelme elogiaron el parecido en aspecto y voz del participante.

Finalmente, Oscar Miranda logró la aprobación de los tres jurados, avanzando a la siguiente etapa.

Sandro Yo Soy

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5