El pasado miércoles 13 de julio, Mega estrenó con éxito la segunda temporada de Traicionada. Uno de los puntos más destacados fue la aparición de Aras, un nuevo personaje a cargo del actor Berkay Ates, quien desarrollará un vínculo especial con Asya.

Recordemos que el hombre sufrió un impactante accidente que casi le cuesta la vida, pero gracias a la valentía y conocimientos de la doctora, pudo sobrevivir y llegar al hospital.

Sin embargo, perdió buena parte de su memoria, y la protagonista será clave en su recuperación tanto física como mental. Aquello, incluso, significará que ambos se aproximen de manera romántica más adelante.

Según consignó el portal de Mega, el popular actor turco nació el 19 de febrero de 1987 en Estambul. Además, Berkay comenzó su carrera en la pantalla chica luego de graduarse de estudios teatrales en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

A sus 35 años, ha participado en más de 10 producciones, siendo muchas veces el villano de las tramas, como ocurrió en Madre y en Çukur, donde interpretó al malvado e incomprendido Mahsun.

Berkay Ates Traicionada
Captura | Mega

Berkay Ates y Cansu Dere se reencuentran en Traicionada

Lo cierto es que Cansu Dere y Berkay Ates se hicieron conocidos en nuestro país gracias a su participación en la teleserie Madre, que fue transmitida con bastante éxito de sintonía por las pantallas de Mega en el año 2018.

En este drama, la actriz interpretaba a la protagonista, Zeynep, junto a la pequeña actriz Beren Gökyldz, quien hacía de Melek.

Berkay Ates, en tanto, tenía un papel villano, interpretando a Cengiz Yldz, el desalmado padrastro de la niña. Fue él quien la tiró a la basura al interior de una bolsa, para que posteriormente la hallara su maestra y decidiera adoptarla.

A 6 años de su estreno oficial en Turquía, los actores se vuelven a encontrar, esta vez en la segunda temporada de Traicionada, y con una relación muy diferente.

Berkay Ates Traicionada
Captura | Mega