La noche de este domingo, CHV emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Yo Soy, en donde Juan José Gutiérrez, el doble de Luciano Pereyra, buscó sorprender al jurado. En especial a Antonio Vodanovic.

Recordemos que durante el anterior ciclo del programa, el participante fue eliminado con su tributo a Cristián Castro y fue el exanimador del Festival de Viña del Mar, quien le recomendó volver con este nuevo personaje.

Sin embargo, también fue él quien apretó el botón rojo, cuando aún no terminaba de cantar. Cuando finalizó, Vodanovic explicó su decisión.

Perdóname se llama la canción… estás perdonado. Siempre dije que en este jurado había que cambiarme, porque creo que yo recomendé que hicieras a Luciano Pereyra“, afirmó Vodanovic, generando la sorpresa de Fran García-Huidobro.

“A mí Luciano me da la sensación de escuchar a un folclorista. Tiene una voz particular, un juego laríngeo que permite inflexiones y su timbre es muy marcado, pero la intensidad y la armonía la perdías con agudos disparados y desafinaciones seguidas”, agregó.

Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

También aprovechó de bromear: “Campeón, ¿a qué artista elegirás para la próxima temporada?”, lanzó.

La broma de Fran García-Huidobro a Vodanovic

No obstante, igual logró avanzar a la siguiente etapa, luego que García-Huidobro y Cristián Riquelme le dieran una oportunidad.

“Te prometo Antonio que lo trabajaré mejor”, sostuvo el participante antes de abandonar el escenario y que la ‘Dama de Hierro’ nuevamente ‘subiera al columpio’ a su compañero en el jurado, por su consejo.

“No puedes ser tú el que le dijo que viniera de Luciano Pereyra. ¿No quieres ser mi mánager?“, le dijo, generando risas, mientras él respondió que dicho artista era el que “mejor le salía”.

Por último, y ya en backstage, el participante aseguró que quedó “un poco descolocado con Antonio, que me recomendó el artista. Voy a tratar de convencerlo”, avisó.