En un nuevo capítulo del programa de talentos de CHV, Yo Soy, Fran García-Huidobro protagonizó un coqueto momento con uno de los imitadores.

Hablamos de Alejandro Preciado, quien personificó a Ricky Martin, provocando los suspiros del público y también del jurado.

Tras su presentación, la primera en hablar fue la actriz, quien no tuvo reparos en elogiarlo por su voz y también por su apariencia física.

“Buenas noches, buenas sonrisas, buenos ojos, buenas piernas, buenos brazos, buenas manos… Yo creo que hasta las manos las tiene lindas”, partió señalando.

En esa misma línea, le dijo que “entraste un poco bajo, porque creo que los tonos bajos de Ricky Martin te acomodan más. Incluso en los agudos finales muchas veces los cambiaste por otro tono a conveniencia y sonó muy bien”.

“Vas a tener que saber llevar a esos agudos, pero a mí me faltaría el aire si no te veo de nuevo. Para mí, tú eres Ricky Martin”, señaló muy coqueta la comunicadora.

Pero los elogios no solo fueron emitidos por Fran, ya que Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme también tuvieron especiales palabras para Preciado.

Fran García-Huidobro y coqueto comentario a imitador de Ricky Martin en Yo Soy: “Me faltaría el aire”
Captura

“La verdad es que hay una tremenda aproximación en el lenguaje musical y en el lenguaje corporal, hay determinados matices, pero yo voy a decir ‘mijito rico’. ¿Qué quieren de Ricky? No voy a repetir lo que le gritaban, pero para mí tú eres Ricky Martin”, le dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Por su parte, el actor expreso que “usted es súper rico. Sí, yo escuché el clamor popular. A la señora de ahí se le cayeron las amalgamas. Pregunta el público: ‘¿Cuál es su estado civil?’ Respecto a su participación, dulce y bien pulcro, das con el tono”.

Fran García-Huidobro y coqueto comentario a imitador de Ricky Martin en Yo Soy: “Me faltaría el aire”
Captura