Por estos días, la teleserie nocturna Hijos del Desierto se emite de lunes a jueves por las pantallas de Mega.

La apuesta -ambientada en Valparaíso de los años 30- ha presentado la historia de Gaspar y Pedro, hermanos que fueron separados tras la matanza obrera en Iquique, pero que muy pronto se reencontrarán, pese a las vidas diametralmente opuestas que han llevado.

Lo cierto es que los conflictos que los rodean a ambos han conquistado también al público, y todo indica que muy pronto tendrán que lamentar una nueva e importante muerte en la trama.

Recordemos que el director Patricio González reconoció a Página 7 que podría haber escenas de ese tipo en los capítulos que vienen.

“Los seres humanos viven y mueren, y las teleseries están protagonizadas por seres humanos que, así como pueden nacer, pueden morir”, dijo en tono enigmático a nuestro portal.

En efecto, el más reciente avance de la nocturna muestra que Neftalí González, el padre de Eloísa, podría no seguir participando en la teleserie, ya que la joven doctora lo encuentra tirado en el suelo de su casa y corre rápidamente a tratar de ayudarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

¿Próxima muerte en Hijos del Desierto?

Como la escena no muestra signos de sangre en el lugar, puede que su desvanecimiento no fuera por un ataque de terceros.

De hecho, en Página 7 recordamos que el personaje de Claudio Arredondo dejó en evidencia un secreto alcoholismo en capítulos anteriores.

Ahí se mostró que el dueño del Café Colonia mantenía una petaca oculta en su casa, y que se ponía a beber sin poder controlarlo, sobre todo ahora que su hija no vive con él.

¿Será que el consumo de alcohol termina quitándole la vida a Neftalí, cambiando el rumbo de Eloísa?