El actor Antonio Campos, reveló la serie de dificultades que enfrentó en la universidad al ser hijo de Claudia di Girolamo y Cristián Campos.

En medio de su paso por La Divina Comida, donde compartió con las actrices Blanca Lewin y Liliana García, junto con el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, el intérprete desclasificó que seguir la carrera de sus padres en la dramaturgia, significó todo un proceso.

Consultado por Lewin sobre su experiencia en la carrera de teatro, Antonio señaló que en esos años entró “con la mejor disposición, pero me fueron poniendo ciertas obstrucciones”.

La experiencia de Antonio Campos al ser “hijo de”

“Me comparaban harto. Encontraba un poquito injusto que yo tuviera una carga extra, y que el profesor se me acercara y dijera como: ¿Tú sabes que a ti yo te exijo más cierto?”, precisó.

En ese sentido, el intérprete señaló que ser hijo de grandes actores le valió una serie de requerimientos que no tenía el resto de sus compañeros de la carrera de teatro.

“Se me hizo difícil entender que yo no solo estaba representándome como a mi mismo, sino que estaba bajo un pequeño yugo”, dijo.

En tanto, aseguró que él siempre valoró el destacado trabajo de sus padres en las teleseries, pero consideraba que no tenía demasiado sentido que los ojos estuvieran puestos sobre él en la universidad por ser el hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo.

“Era una huea como muy antigua, me exigían el doble”, sentenció al respecto el actor.

Cabe señalar, que por estos días Antonio Campos está dedicado a la dirección de obras de teatro, y cuenta con una trayectoria en televisión tras su paso por teleseries como Las 2 Carolinas, Amor a la Catalán, Esa no soy yo, La sexóloga, y La doña.