Un emotivo momento vivió Pancho Saavedra en el capítulo de este sábado de la nueva temporada de Lugares que Hablan y que tuvo que ver con su hija Laura.

El animador llegó a la región de Tarapacá, arribando hasta La Tirana, donde se reencontró con la familia Barahona, a quien conoció en 2015 en el espacio televisivo de Canal 13.

“Quiero decirle algo a nuestros televidentes. Esta familia me recibió cuando yo vine a pagar una manda a la Chinita, a la Virgen de La Tirana, a la que le pedí cosas muy especiales. He sido testigos de su alegría, pero también de sus dolores más profundos”, aseguró Saavedra.

El conductor del programa se refirió a la muerte de Arturo Barahona, el caporal y el patriarca de la familia, Por lo mismo le obsequió a sus seres queridos un cuadro con su imagen.

Pero ellos también le tenían preparada una sorpresa a Pancho Saavedra, ya que le hicieron un regalo, que tenía que ver con sus tradiciones: un cintillo para su hija Laura. “Qué cosa más bonita”, exclamó el animador.

Lugares que Hablan Pancho Saavedra
Canal 13

“Cada bordado es una oración por la Laurita y su familia”, explicaron, algo que emocionó al comunicador.

Pancho Saavedra y especial momento con la Virgen de La Tirana

Tras esto, Saavedra sacó una imagen de Laurita: “Traje una foto de mi hija y quiero presentársela a la Chinita”, afirmó a la familia Barahona.

Más tarde, conversó con Carlos Inarejo, rector del Santuario de La Tirana.

“Cuando vine con mi equipo, hice una manda a la virgen, porque mi fe no estaba buena, estaba en un momento muy delicado, saliendo de un estilo de programa y estaba empezando a hacer Lugares que Hablan“, explicó.

Pancho Saavedra le presentó Virgen de La Tirana a su hija Laura
Canal 13

“Le dije a la virgen ‘que este programa que hacemos hoy, sea un programa querido y reconocido por la gente y la virgen me cumplió. Desde ahí nunca más dejé de venir”, sentenció.