Alejandra Fosalba participó en el capítulo del pasado viernes de Podemos hablar, donde repasó su experiencia en teleseries.

La actriz, además, recordó un hecho paranormal que vivió tras grabar una escena. En ese sentido, comentó por qué le pudo haber ocurrido.

“Cuando empecé a estudiar Teatro me empezó a gustar el autoconocimiento y empecé a hacer cursos, a meditar y me gustó mucho una en particular, que es la meditación dinámica. Me empezaron a pasar cosas”, inició su relato.

Según dijo, “la primera fue cuando salí de mi casa. Vi pasar a una persona y dije ‘qué raro, esta persona no puede haber salido de ahí'”.

“De noche empecé a ver gente, a sentir gente y mucho; la empecé a sentir seguido hasta que una noche estaba durmiendo, me despierto, miro abajo y había una persona acostada. Era una mujer morena que me estaba mirando y yo dije ‘¡nooooo, qué es esto!’… no sentí miedo, no sentí que me estuviera asustando… algo quería de mí, no sé qué. Me levanté, prendí luces, se esfumó, yo me bloqueé y filo, ahí quedó eso, pero yo creo que me estaba pidiendo ayuda”, relató.

Alejandra Fosalba añadió que siguió haciendo meditaciones, “hasta que en una vi como un demonio, fue súper heavy. Vi como el lado oscuro de algo, quizás de mí misma, no lo sé, pero con eso me salí de la meditación, como de este lado espiritual”.

“Me puse más terrenal porque me asusté, quizás podría averiguar porque siento que podría ayudar, pero no quiero… me asusté”, complementó.

Sumado a ello, recordó que “una vez estaba grabando una teleserie con una escena muy dramática, llorando, gritaba, sufría, muy metida en el personaje. Se termina la escena y un extra me dice que es médium y que fue una persona a verme”.

“Me describió a mi abuela, dijo que me hizo un regalo especial”, agregó la actriz.

Finalmente, concluyó que “las personas que están en otro lado me pueden haber visto sufriendo, porque no saben que estaba actuando. Fue muy heavy”.

Para revivir su relato, puedes hacerlo aquí.