Entretención y Espectáculos

2022-10-02T12:58:06-03:00 02 Octubre, 2022, a las 12:58Publicado por: Juan Soto

Carmen Gloria Arroyo ofició boda de Francisca Mardones: contó por qué lloró "desconsoladamente"

Carmen Gloria Arroyo matrimonio Francisca Mardones
Instagram

Tras dos años de relación, la campeona paralímpica Francisca Mardones contrajo matrimonio con su asistente técnica, Fernanda Pantoja, en donde Carmen Gloria Arroyo hizo de maestra de ceremonia.

Recordemos que la deportista y la abogada se conocieron en el programa La Divina Comida, de CHV, programa en el que también estuvieron los actores Etienne Bobenrieth y Rodrigo Bastidas.

“Cuando Francisca nos contó que se casaba, obviamente que nos alegramos y nos ofrecimos para colaborar. La Fernanda nos dijo que había soñado que yo las casaba y mi reacción inmediata fue, hagámoslo'”, contó Arroyo a Las Últimas Noticias.

“Afortunadamente, el oficial del Registro Civil fue muy amable y pudimos interactuar sin problemas”, agregó la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

Asimismo, la figura de TVN confesó que no contuvo las lágrimas durante la boda: “Es la culminación de una hermosa historia”, explicó.

“Cuando las vi ir hacia el salón y todos se dieron vuelta a aplaudirlas, no pude contenerme y lloré desconsoladamente de emoción pensando que es increíble que hasta para amar algunos deben ser valientes”, enfatizó.

La emoción de Francisca Mardones

La deportista paralímpica tampoco escondió su alegría por dar el ‘sí’ con su pareja: “Fue una ceremonia íntima con la familia más cercana y algunos amigos, pero con mucha emoción”, comenzó diciendo al citado medio.

“Le pusimos harto cariño a esta celebración. Es un día muy especial para nosotras y buscamos la manera de hacer agradable la noche para todos”, agregó.

Respecto a la presencia de Carmen Gloria en la ceremonia, Mardones sostuvo que “fue súper emotivo que pudiéramos concretarlo. Nos tomamos harto cariño, fue lindo que ella participara”.

Ella se pasó con su tiempo, su dedicación, porque esto no es llegar y hacer la ceremonia. Es conocimiento, conversaciones, ella fue empapándose de nuestra historia y nos dio mucho apoyo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5