La mañana de este sábado, el matinal Buen Finde vivió una nueva despedida, a una semana de la salida de Karen Doggenweiler. Esta vez, fue el animador Mauricio Pinilla quien dijo adiós al programa.

Sin embargo, el exfutbolista no será desvinculado de TVN, sino que se dedicará al área deportiva del canal, aunque aseguró que este era “un momento difícil, porque hemos creado un tremendo equipo”.

Todos los días aprendí algo nuevo, soy muy receptivo, este programa nació con la intención de poder conectarse con ustedes, nació con la intención de poder hacerlo partícipe de esta televisión más sana, más limpia, de entretención”, aseguró.

Así también agradeció a los televidentes que les abrieron “las puertas de sus casas, nos abrieron sus corazones. Nosotros con todo el cariño intentamos hacer lo mejor posible para que tengan una mañana distinta después de tantos temas complejos como la pandemia, estallido social, los temas políticos; creo que hemos logrado entrar a su casa con algo diferente”.

“Podemos cometer errores, somos seres humanos, si alguna vez se sintió afectado, le mando disculpas. Todo lo que he hecho, lo he hecho del corazón, todo me ha nacido de acá desde el alma. Les mando un beso gigante, muchas gracias por todo el cariño que nos entregan”, dijo emocionado.

A modo de agradecimiento, el quipo de Buen Finde realizó un video con divertidos y recordados momentos de Mauricio Pinilla en el programa.

Dentro del compilado, Pedro Carcuro le dedicó unas sentidas palabras: “Transmite simpatía, es buena gente, es agradable compartir con él. Siempre a tu disposición, nunca en pose de estrella, lo encuentro una gran, gran persona, lo quiero mucho”.

Finalmente, le regalaron una camiseta azul, con su apellido en la espalda y el logo del programa en la parte frontal.

“Me llevo esta camiseta maravillosa, camiseteado de por vida con Buen Finde, porque la verdad que este programa me entregó muchas satisfacciones. Muchas gracias, los quiero mucho”, se despidió emocionado.

Pinilla camiseta
Captura | TVN