Antonio Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo, fue uno de los invitados de La Divina Comida de este sábado, en donde sorprendió mostrando los rincones de su acogedor hogar.

El actor y director teatral comenzó el recorrido de su casa por el living, que tiene un sillón tapizado con un bello diseño junto a una alfombra, con los mismos tonos. Además, cuenta con una biblioteca personal.

Pero uno de los primeros elementos que llamó la atención fue un cuadro del fallecido artista nacional Francisco Zegers.

Casa Antonio Campos La Divina Comida
CHV
Casa Antonio Campos La Divina Comida
CHV

“Es un artista maravilloso y padre de un amigo. No está con nosotros, pero su memoria está acá por todas partes. Lo queremos mucho, lo amamos y siempre tratamos de rendirle un pequeño homenaje”, afirmó Campos.

Luego, mostró un bastón colgado en la pared, contando la historia de lo que denominó como “una pieza histórica”. Luego se detuvo en su colección de libros, en donde destacó Mafalda: “Es la piedra angular de mi vida”, explicó.

Antonio Campos casa La Divina Comida
CHV
Casa Antonio Campos biblioteca
CHV

Tras esto, exhibió un cuadro en donde aparece junto a su hermano Pedro, “a quien amo incondicionalmente”, sostuvo.

Casa Antonio Campos La Divina Comida
CHV

Por último, se lució mostrando el taller de carpintería que tiene en el patio, el cual denominó como su “hobbie”.

“Mi patio de juegos, aquí realizo mi hobbie, que es trabajar con la noble madera y juego a que soy un carpintero“, sentenció.

Antonio Campos taller carpintería
CHV

Cabe señalar que en esta edición de La Divina Comida, Antonio Campos compartió con el alcalde de Independencia Gonzalo Durán, y las actrices Liliana García y Blanca Lewin.