Este martes, Karol Lucero estuvo invitado a Buenas noches a todos, donde se refirió a cómo ha sido su vida lejos de la televisión.

Recordemos que el comunicador dijo adiós a la pantalla a fines de 2019, asegurando que se dedicaría a proyectos personales.

Sin embargo, Lucero se vio expuesto a una serie de críticas en redes sociales en medio del estallido social, luego de que lo ‘funaran’ en las manifestaciones.

La reacción del animador tras críticas

Sobre ello, el animador aseguró que aún no logra entender por qué lo acusaron de algo tan grave, calificando de injusta la situación.

“Es una pregunta que me he hecho los últimos tres años”, dijo, señalando que no ha sido denunciado por ningún tipo de delito y que, hasta ahora, no tiene “nada que ocultar”.

“Cuando hay cosas que no funcionan. Qué tiene que ver una persona que trabaja en TV, que en lo personal nunca le he hecho daño a nadie. Entonces para mí ha sido súper inexplicable y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida”, señaló.

Al mismo tiempo, Karol complementó: “Nunca me imaginé que esa bola de nieve se iba a transformar en un episodio que iba a enterrar lo que había construido con mucho esfuerzo y dedicación”.

En tanto, Eduardo Fuentes le consultó si la ‘funa’ le imposibilitó seguir creciendo en las comunicaciones. “¿Te cagó la carrera?”, preguntó el animador.

A ello, el ex Yingo respondió que “ser así de tajante es ser contradictorio en cómo es mi personalidad. Esto es aprendizaje, una piedra en el camino, que tengo que aprender y rescatar lo bueno que me deja ella”.

Karol Lucero no participó más de la Teletón

Por otra parte, el animador señaló que perdió trabajos a raíz de los cuestionamientos donde se le acusaban una serie de delitos, incluso un contrato para radicarse en México.

En la misma línea, Karol Lucero desclasificó que además se le pidió dar un costado de las actividades de la Teletón en la cruzada de 2019.

“Me cuesta entenderlo. Hay personas que ni siquiera saben de actividades de la Teletón, como el verano, que es un evento que no se televisa y uno va a compartir con las familias”, dijo.

Y agregó: “La verdad me dijeron que, después de la funa, era mejor que no me viera involucrado al escrutinio de la gente, para que no se mezclaran las cosas, así que era preferible no contar conmigo”.

Finalmente, el animador señaló que entendió la decisión de la cruzada solidaria, pero que igual atentaba a la frase de que “la Teletón es de todos”.