Karen Doggenweiler comentó cómo fue su experiencia en un nuevo canal, Mega, tras más de 30 años en TVN.

En conversación con Las Últimas Noticias, la animadora contó que iba nerviosa, como todo primer día, pero que tuvo un buen recibimiento.

Tuve la posibilidad de reencontrarme con muchos de mis compañeros que hoy están en Mega. Tuve un recibimiento precioso”, manifestó.

Dentro de estos reencuentros están María Eugenia Recoret, directora del área dramática, ex TVN, y Gianfranco Dazzarola, director de prensa. “Recibí muchos abrazos”.

Sobre sus nuevos compañeros de matinal, Karen manifestó que le tiene un especial cariño a José Antonio Neme.

Nos dimos un tremendo abrazo. Además, me presentaron a todo el equipo y fue genial conocerlos”, detalló.

Karen ahondó en sus motivaciones para abandonar la estación estatal, apuntando a sus ganas de un cambio. Sin embargo, enfatizó en que no fue una decisión fácil.

Con respecto a si recibió el apoyo de alguna amistad para dar el salto a otro canal, señaló que “(Raquel Argandoña) venía tirándome las orejas. Ha sido súper buena amiga y buena consejera. Ha estado presente en momentos súper importantes en mi vida”, dijo.

Mensaje de Karen sobre su arribo a Mega

En su perfil de Instagram, Karen escribió que llegar a Mega “es un precioso desafío”. “Los cambios son buenos siempre y tengo mucha esperanza en que puedan acompañarme en todo lo que viene”.

Serán tiempos desafiantes con una televisión que conocerá de nuevas coordenadas y deberes más exigentes. Los quiero mucho y los espero siempre”, concluyó.