Entretención y Espectáculos

2022-09-30T12:37:17-03:00 30 Septiembre, 2022, a las 12:37Publicado por: Solange Garrido
La información es de agenciaefe

Don Omar se confesó con Don Francisco y recordó sus días más oscuros por la droga: "Vivía de vender"

entrevista de Don Omar a Don Francisco
Captura

El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló que de adolescente “vivía de las drogas” a otro “don”, su amigo Mario Kreutzberger, Don Francisco, el conductor del mítico Sábado Gigante, en una entrevista que se emitirá el domingo por CNN en Español.

EFE tuvo un adelanto de la entrevista realizada por el conductor chileno, que tiene un programa dominical en el canal hispano de CNN llamado Reflexiones con Don Francisco.

William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar y apodado el “rey del reguetón”, contó a Don Francisco cómo fue vivir dentro del mundo de las drogas.

Así también le habló sobre situaciones de su vida poco conocidas, como cuando en su adolescencia, a los 14 y 15 años, cumplía un turno de 8 horas en un punto de droga vendiendo diferentes sustancias psicoactivas.

Además, relató que para cumplir con el turno “duraba drogado todo el día y borracho toda la noche”.

Una vez alejado del mundo de las drogas y ya conocido como Don Omar dentro de la industria musical, el reguetonero volvió a recaer en el consumo de drogas ilícitas.

“Caí en la trampa de querer crear un personaje y una coraza, y pensaba que lo estaba haciendo bien”, declaró.

Según dijo, “como todo el mundo lo hacía, no me sentía tan juzgado, cosa que hizo que todo se viniera para abajo, tanto la persona como el ser espiritual”.

Don Omar también recordó y remarcó la cercanía que ha tenido con Don Francisco desde la primera vez que pisó el estudio para uno de sus programas.

En esa ocasión el líder de la Teletón le dio un consejo que le sirvió para toda su vida.

“Recuerdo que estaba súper nervioso y tú te diste cuenta de eso, se me podía leer que no estaba tranquilo, (sin embargo) tú te diste cuenta y me sacaste a tu despacho para decirme ‘yo no quiero que seas una persona que no eres aquí, sé tú’, y desde ese día ese consejo me marcó“, señaló.

Don Omar se salvó de 15 o 18 años preso

En la entrevista, Don Francisco le recordó cuando un juez lo perdonó por un delito por el que pudo haber estado 15 o 18 años en la cárcel.

El hombre lo hizo por su hijo, que tiene cáncer, llamándolo a que ayudara a otras personas en el futuro. Así también le recordó que varios de sus amigos siguen presos o han muerto.

El intérprete de Salió el sol también habló de las razones que tuvo para alejarse de la música en 2017.

Revisa los adelantos del programa que se emitirá este domingo:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5