A horas de su tercer y último concierto en Chile, Daddy Yankee acudió a Urgencias de una clínica capitalina.

Lo anterior generó preocupación entre sus fanáticos, quienes incluso pensaron que quizá no haría su show.

Según informó La Tercera, el Big Boss acudió a la Clínica Alemana para visitar a un otorrinolaringólogo, donde estuvo por cerca de dos horas.

Fuentes de la producción del show, aclararon al medio que el motivo fue problemas en su voz y en sus oídos, pero nada de gravedad.

Lo anterior retrasó su llegada al Estadio Nacional, pero no de su concierto, pues arribó cerca de una hora antes.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se ve a Daddy Yankee saludando a las personas que estaban en la clínica, siendo resguardado por su personal de seguridad.

Los tres conciertos de Daddy Yankee

Como era de esperarse, las noches del martes, miércoles y jueves de esta semana, fueron un cúmulo de emociones que estaban contenidas desde el mismo día que se pusieron a la venta los tickets para el concierto “La Última Vuelta World Tour” de Daddy Yankee.

Una real leyenda viviente de la música urbana, que demostró con creces toda su grandeza en sus shows y donde presentó canciones de su último disco “Legendaddy” con espectaculares y coloridas presentaciones en el Estadio Nacional .

Estas dejaron atrás las polémicas de la primera jornada referidas a desórdenes en las inmediaciones del estadio.

Tras su arribo al escenario en una escenografía que simulaba la puerta de un avión, el ídolo centroamericano inició su esperado tercer show, que fue un repaso de la vida musical del Big Boss, quien mantuvo un diálogo permanente con el público que llegó hasta el recinto ñuñoíno.

Una conexión que jamás dejó de darse entre canciones, bailes, gritos y ese carrusel de hits que no dio tregua a la fanaticada que gozó de aquella primera época que lo consagró como el padre del reguetón.

Problema, Rompe, Machucando, Lo que pasó, pasó, Rumbatón, Despacito y Gasolina, fueron solo algunos de los títulos que trajeron además la nostalgia de un Nacional, que se repletó las tres noches en un coliseo que corearon sus canciones de principio a fin.

En total, cerca de 180 mil fanáticos disfrutaron de su show.