La noche de este jueves se vivió una emotiva doble eliminación en El Discípulo del Chef, luego que Rocío Marengo y Felipe Ríos, los dos nominados del equipo rojo, tuvieran que abandonar la competencia.

Lo anterior, luego que el grupo que lidera Sergi Arola resultara perdedor, tanto en la prueba de inmunidad como en los duelos decisivos del espacio gastronómico, que se encamina a su recta final.

Y fue precisamente el chef hispano quien lamentó el tener que dejar partir a dos de sus pupilos, por segunda vez en el programa.

“Me parece que no es justo, pero es parte del juego”, indicó Arola, quien tuvo palabras para los nuevos eliminados y para sus discípulos que siguen en el programa.

“He tenido la suerte de tener un grupo maravilloso, he tenido la suerte de conocer a Felipe, pero sobre todo a Rocío”, señaló Sergi, quien se detuvo en la argentina.

“Tiene esos momentos de locura, pero ella es así. Quiero pedirle disculpas a los cinco, porque es segunda vez que pierdo dos integrantes. Lo considero una responsabilidad absolutamente mía. Para mí será duro y marcará un punto de inflexión en lo personal y profesional”, aseguró el español.

Karen Bejarano, parte del equipo rojo, también se mostró disconforme con la eliminación de sus compañeros: “Siendo súper honesta y leal a mis principios, me da pena y rabia. No era para que nos fuéramos el día de hoy. Me quedo con un sabor amargo, porque siento que es injusto”, reclamó.

Cabe señalar que la misma Bejarano y Valentina Ramos no aguantaron las lágrimas ante la partida de sus compañeros en el programa culinario.

Despedida de Rocío Marengo y Felipe Ríos

Rocío Marengo y Felipe Ríos también tuvieron palabras en su adiós a El Discípulo del Chef: “Feliz de haber pasado por acá, de llevarme amigos. Es lindo ir conociendo gente y aprender de todos. Y a mi gran chef, que tuve el placer de verle tirar magia y talento”, dijo la trasandina.

Rocío Marengo El Discípulo del Chef
CHV

“Haberla luchado tanto, me hace tan feliz como haber ganado”, agregó Marengo.

Por último, Ríos indicó que “lo pasé muy bien, conocí gente muy linda. Mis compañeros son a toda raja. Nos hemos reído harto y eso es bueno”.

“Lo particular de mi experiencia, es que desde que llegué el primer día, enganchamos altiro. Me voy súper contento”, sentenció el actor.