Una serie de expectativas había alrededor del último concierto de Daddy Yankee en Chile, luego de que varios aseguraran que podría ser el primer artista confirmado para el Festival de Viña del Mar.

En su versión 2023, el certamen viñamarino era la esperanza para cientos de personas que quedaron fuera del Estadio Nacional en las tres fechas que el reguetonero agendó en Chile, por lo que la mayoría estaba atento a lo que podría ocurrir.

Sin embargo, y para el pesar de muchos, aquel anuncio no se concretó al cierre del último show del ‘Big boss’ en nuestro país, por lo que varios quedaron con la ilusión de la confirmación.

Pancho Saavedra aumenta el misterio con Daddy Yankee

No obstante, ante el lamentable escenario para los fanáticos del puertorriqueño, hubo un personaje de la televisión chilena que dejó abierta la puerta para un posible retorno del artista.

Hablamos de Francisco Saavedra, el animador de Canal 13 que asistió a la fecha de cierre de conciertos de Daddy Yankee en Chile, y que se reunió con él después del show.

Así quedó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto al reguetonero con una frase que provocó intriga entre quienes lo siguen en la red social, y en los fans del cantante.

“Con el más grande preparando una sorpresa”, escribió brevemente el comunicador bajo la publicación, lo que desató una serie de teorías sobre que aquello podría estar relacionado con el anuncio que haría el máximo exponente, según adelantó en su arribo al territorio nacional.