Camila Recabarren decidió volver a Chile, y por estos días se encuentra en La Serena junto a su familia, tras pasar seis meses en Estados Unidos.

En ese contexto, la ex Miss Chile conversó con Revista Sarah, donde contó detalles de su nuevo romance con una instructora de yoga.

“Es chilena, está en Miami, pero pronto vuelve (a Chile). De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas”, inició.

“Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”, agregó.

“Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad. Debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien”, continuó.

Camila profundizó en ese punto. “A mí me gusta estar sola y me siento bien con ello. Me siento completa sola. Con ella me complemento, pero no necesito a alguien al lado todo el tiempo, y sobre eso se funda la confianza y la relación”, sostuvo.

Por último, reconoció que el amor propio es fundamental. “Debes amarte para poder amar a otro. Me tuve que mirar, encontrar, amar a mi gente para recién poder valorar el amor que ella me estaba dando. Miro hacia atrás y me doy cuenta de las relaciones en las que estuve y no recibí amor”.