Un nuevo desafío comenzará Yamila Reyna el próximo lunes 3 de octubre a las 15:30 horas, cuando junto a sus tres compañeras dé la bienvenida a Hoy se habla, el nuevo programa de TVN.

Allí, la actriz trabajará codo a codo con Margot Kahl, María José Castro y Elena Dressel, un cuarteto de mujeres que llegarán con el formato conversación y entretención a los hogares.

En conversación exclusiva con Página 7, Yamila contó que pretende que su rol sea “participar con un toque de humor, y ser un aporte desde este lugar privilegiado que nos da TVN. Vamos a llevarles entretención, actualidad, y distintos puntos de vista”.

“Jamás he hecho conducción, es primera vez, y tengo un espacio más abierto para poder desarrollarme en distintas habilidades. El canal y el equipo ha sido genial con las cuatro con esta oportunidad”, argumentó la actriz, quien insistió en que esta oportunidad “significa muchísimo” para su carrera.

De hecho, aseguró que en “cada proyecto me pongo la camiseta, y en este no va a ser la excepción. Cuando me convocaron dije que sí inmediatamente, porque el proyecto me parece muy interesante. Es un programa de mujeres, pero que tenga contenido, y a la vez entretenga, es una combinación maravillosa”.

Yamila Reyna y el equipo de Hoy se habla

Para la intérprete, ser compañera de Margot Kahl ha sido todo un agrado, sobre todo en este retorno a la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)

Sobre ello, Reyna señaló que la icónica animadora de TVN con quien compartirá rol “es una persona que tiene mucha tele en su cuerpo y sabe de esto. En mi nuevo rol de conducción la observo y aprendo mucho de ella, en sus tiempos, su calma para hablar y comunicar. Ha sido bacán, porque trabaja a la par de todos, no tienen ningún tipo de actitud de diferencia, para nada”.

Consultada sobre cómo se ha generado el vínculo con el resto del equipo, Yamila comentó que “estamos todos en el mismo piso del barco y eso es hermoso. El fiato se ha dado de manera natural, porque cuando tienes un grupo de profesionales que aman lo que hacen, y ves que están en la misma, todo se da inevitablemente”.

“Tenemos un chat donde somos un poco obsesivos, mandándonos información a las 11 de la noche, y nos llevamos bien entre todos. No hemos podido hacer muchas actividades fuera de cámara, porque estamos con todo preparando el programa para que quede maravilloso, pero cuando empiece seguro sale un asadito”, señaló entre risas.

Poder femenino

Por otra parte, la ahora animadora señaló que considera que es un plus tener a cuatro mujeres, de diferentes edades y áreas, sentadas a conversar sobre temas contingentes y de entretención.

Hoy se habla: así será el programa que traerá la mirada femenina a TVN
TVN

De hecho, Yamila Reyna comparó el panel a una situación que podría generarse en cualquier familia, cuando se reúnen a hablar tías, hermanas, madres, hijas y primas.

“Cada una representa un poco la sociedad femenina de hoy, así que eso está buenísimo. Nos ha pasado estar con temas en el escritorio y tener distintos puntos de vista, y siempre lo hacemos con mucho respeto y altura de miras. Queremos que eso se vea en el programa”, dijo.

Y concluyó: “Va a ser una sorpresa para la gente, que quizás no entienda cómo hay cuatro conductoras en un programa, pero siento que será muy positivo, y va a ser mucho más cercano”.