Mauricio Pinilla ha estado en el ojo del huracán tras una serie de escándalos que ha protagonizado, convirtiéndolo en tema obligado en los medios.

De hecho, fue Raquel Argandoña y Adriana Barrientos quienes tuvieron una áspera conversación en Zona de Estrellas, mientras hablaban del exfutbolista.

Fue en ese contexto que la modelo le envió un desinhibido mensaje al comunicador, luego de que su exesposa, Gissella Gallardo, le rayara el auto.

“Mauricio si lo que quiere es vengarse, cuente con una servidora”, comentó. Sus palabras tuvieron repercusiones en la Quintrala, quien la regañó: “¿Cómo te puedes regalar así, Adriana? Sé más difícil”.

Pero eso no fue todo, ya que también envió un duro mensaje al exdeportista. “Le voy a mandar un recado a Pinilla (…) Mira Mauricio, tienes que tener mucho cuidado y anda mejorando el vocabulario, porque los videos que tenemos tuyos acá los estamos cuidando, porque si no quedarías mucho peor de lo que estás”.

Opinión de Pinilla sobre los programas de farándula

Argandoña aprovechó la ocasión para analizar las palabras de Pinilla, quien sostuvo que quienes viven de la vida privada “de los demás son una mier…”.

“Si le viene a parar el carro a los programas de farándula, que le pare el carro a su señora que le tiene las zapatillas con GPS”, expresó.

Incluso, precisó que “ni al Mago Valdivia la Dani (Aránguiz) le ha hecho tanta lesera, no puede ser tan cara de palo”.