Una impactante noticia comenzó a circular durante la jornada de este jueves, luego que varios rumores aseguraran que Gonzalo Ramírez renunció a TVN.

Dichas especulaciones habrían surgido la semana pasada, después que en Me Late afirmaran que el periodista abandonaría la señal estatal para llegar a la competencia.

“Lo dijimos hace un tiempo acá. Gonzalo Ramírez se iría a Mega, al puesto de Repenning, a acompañar a Natasha Kennard”, indicó aquel entonces Daniel Fuenzalida.

¿Gonzalo Ramírez a Mega?

En ese contexto, Cecilia Gutiérrez este jueves entregó detalles del futuro profesional del comunicador, confirmando así la noticia. “Se mueve la grúa televisiva“, partió diciendo en sus stories de Instagram.

Gonzalo Ramírez llega a acuerdo con Mega, el periodista deja TVN“, complementó la panelista de Zona de Estrellas.

Desde Página 7 nos contactamos con fuentes al interior de la estación, quienes, hasta el cierre de esta nota, no entregaron detalles de lo sucedido.

Cabe señalar que esta no es la primera baja que enfrenta TVN, ya que el pasado viernes, Karen Doggenweiler sorprendiera al anunciar su renuncia tras más de 30 años en el canal.

Nuevo terremoto en TVN: Gonzalo Ramírez habría renunciado al canal para emigrar a Mega
Cecilia Gutiérrez | Instagram