En la jornada de este jueves en Me Late, se entregaron detalles de la restructuración que viviría el matinal de Canal 13, y el cual sería liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Según contaron los panelistas del espacio de TV+ (TV Más), la estación ya estaría afinando los últimos detalles para poner en pantalla a estos dos queridos exrostros de Mega.

“Confirmadísimo. Los nuevos animadores del matinal de Canal 13 son Priscilla Vargas y el señor José Luis Repenning“, expresó Daniel Fuenzalida.

Sumado a esto, Andrés Caniulef señaló que “el martes, hace un par de días, ellos grabaron el primer spot promocional, por lo que ya se preparan para que la noticia salga al aire”.

En esa misma línea, el programa de espectáculos mencionó que los periodistas próximamente comenzarán los preparativos.

“El nuevo matinal de Canal 13 tendrá su primera mirada, primer vistazo, este sábado. En la mañana se va a realizar el primer ensayo con los animadores”, añadió Caniulef.

Los detalles del renovado matinal de Canal 13

En tanto, en Me Late mencionaron los posibles panelistas que tendría la remozada apuesta, indicando que participarían Francesco Gazzella, Doctor Ugarte, Gianfranco Marcone y el denominado Doctor Bolsillo.

Por su parte, el panel aseguró que Ángeles de Araya y Mirna Schindler no serán parte de este nuevo proyecto.

Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró los comentarios anunciando que “el nombre del matinal será Tu día, juntos, comienza mejor”.

Además, revelaron que el espacio debutaría por las pantallas de Canal 13 este lunes 17 de octubre.