Este miércoles, José Antonio Neme conversó con Julio César Rodríguez en Pero con respeto, donde el animador le preguntó por el posible arribo de Karen Doggenweiler a Mega.

Lo anterior, luego de que los rumores apunten a que la periodista dijo adiós a sus más de 30 años en TVN para asumir un nuevo desafío en la señal televisiva, y que estaría de la mano del matinal Mucho Gusto.

Debido a que el programa lo conduce el profesional, Julio César le preguntó bromeando en varias oportunidades sobre la animadora, sin que Neme se refiriera al respecto.

La pregunta de Julio César a José Antonio sobre Karen Doggenweiler

Sin embargo, en una última dinámica, José Antonio dejó entrever que ya habría conversado con Doggenweiler, una vez que la producción simulara cómo sería la realeza chilena.

En ese sentido, el periodista escogió a Francisco Saavedra en el rol del príncipe Carlos, ahora rey Carlos III, y luego debió seleccionar a quien tomaría el cargo de Camila de Cornualles, la actual reina consorte de Inglaterra.

Para ello, Neme tuvo tres opciones: Diana Bolocco, Tonka Tomicic, y Karen Doggenweiler. Allí, optó por esta última, asegurando que era netamente porque “en estricto rigor” está sin casa televisiva.

JC Rodríguez incomodó a José Antonio Neme con pregunta sobre Karen Doggenweiler: "Secreto de Estado"
Captura | CHV

Lo anterior, motivó que Julio César le preguntara si ya había tenido contacto con la comunicadora, lo que desató una carcajada por parte de Neme.

“¿Hablaste con la princesa? Nada más, no con Karen Silvia, con la princesa”, lanzó Rodríguez, a lo que José Antonio contestó entre risas: “Secreto de Estado”.

Cabe señalar, que la salida de Karen Doggenweiler de TVN se concretó el pasado sábado 24 de septiembre, cuando en el programa Buen Finde le dedicaron toda la jornada a despedirla en pantalla, y donde participaron diferentes integrantes de la señal.