Una total sorpresa se llevó Mariano en La ley de Baltazar, luego de que Hernán decidiera visitarlo en Cochamó, y realizarle una interesante propuesta.

En específico, el doctor llegó hasta la localidad, ya que se convirtió en el nuevo cardiólogo de la zona, situación que le reveló al abogado una vez que se encontró con él sorpresivamente.

Posteriormente, ambos llegaron hasta un local de la zona, donde Mariano le contó a Hernán sus planes de construir un condominio, proyecto que lo tiene sumamente feliz.

Propuesta de Hernán a Mariano ilusionó a fans de La ley de Baltazar

En ese contexto, el especialista aprovechó de revelar el motivo de por qué decidió trasladarse hasta Cochamó para ejercer su profesión.

“Me di cuenta de que sin ti no me da, no puedo, nada tiene gracia. No sé si decir esto… desde el principio he tratado de luchar contra esto, mantenerme firme, fuerte, pero me daba rabia conmigo mismo, porque por más que trataba no podía olvidarte. No puedo olvidarte”, expresó Hernán, haciendo alusión a que fue él quien puso término a la relación.

Recordemos que dicha determinación la adoptó una vez que el abogado decidió no contar que tenían un vínculo afectivo, asegurando que quería mantener la vida que tenía.

No obstante, el doctor cambió de parecer. “Los días van pasando y me di cuenta de que estaba puro hueviando. Tú eres lo único que me hace feliz, entonces por qué voy a estar lejos de ti, ¿por orgullo?, y qué es más importante, ¿el orgullo o la felicidad?, y creo que ha ganado lo último”, dijo.

Finalmente, la escena cerró con una romántica propuesta de Hernán a Mariano, la que ilusionó a los seguidores de La ley de Baltazar. “Estoy dispuesto a que estemos juntos, y proponerte que nos atrevamos a vivir nuestra historia que, si tú quieres, podría ser hermosa”, comentó.