Tras el fin del capítulo de este miércoles, Chilevisión mostró un adelanto del episodio de eliminación de El Discípulo del Chef, en donde los concursantes prepararon un menú de primera clase del Titanic.

En ese contexto, uno de los participantes que no lo pasó bien fue Max Cabezón. “La chef China me ha encomendado hacer una torre de profiteroles”, relató.

En todos los libros te dicen esta receta se hace en 120 minutos, y nosotros tenemos 90. No tengo un plan b, estoy así, en un salto de fe”, añadió, evidenciando la complicada misión que le encomendaron.

Mientras cocinaban, Carolina Bazán se le vio molesta con su discípulo, ya que le advirtió que tenía que presentar tres platos.

Lo sé chef, pero no tengo”, respondió Max, ante la insistencia de la cocinera, quien le pidió que pensara en una alternativa.

Hoy fallé, encontré una manera de no hacerlo bien”, confesó Cabezón.

Yann Yvin enfrentó a Max Cabezón

Sumado a este inconveniente, el joven tuvo otro problema, tras ser encarado por Yann Yvin durante la evaluación, quien manifestó su descontento al probar su plato.

Te cuento altiro Max, el desafío de hoy es primera clase, y no me importa tu discurso”, afirmó molesto el jurado.

Finalmente, el chef francés recordó sus mejores momentos en MasterChef luego que lanzara un duro comentario.

La presentación está como las hue***”, remató en el adelanto, el cual dejó en el misterio qué pasará en el siguiente capítulo de El Discípulo del Chef.