Ariel Mateluna, recordado por su interpretación en la película Machuca, será uno de los protagonistas de esta noche del programa de fenómenos paranormales que conduce Carlos Pinto, El día menos pensado.

De esta forma, el actor vuelve a ser parte de las series del comunicador, ya que participó en Mea Culpa en los capítulos El Cumpleaños (2007) y El Amor de Madre (2009).

“Fue súper emocionante encontrarse con el equipo después de años que no los veía, desde el Mea Culpa antiguo. Y ahora fue una alegría, como una segunda familia que no ves después de mucho tiempo y te encuentras con ellos. Hay mucha alegría, amor y buena onda”, contó el actor a tvn.cl.

El capítulo que lleva por nombre La Estaca, es el séptimo de la nueva temporada 2022, donde Ariel interpreta a Gaspar y comparte elenco con Rafael de la Reguera, en el rol de Emilio.

La tenebrosa historia trata sobre una antigua y abandonada casona en un tranquilo pueblo que es respetada y temida por todos los habitantes del sector. Dicen que allí suceden cosas muy extrañas, pero un trágico hecho marca un antes y un después.

Recordado actor de Machuca protagonizará nueva historia de El Día menos pensado: "Fue súper emocionante”
TVN

De los clásicos chismes de leyendas ocurridas en la casona y que se relacionan con fantasmas que habitan en el lugar, ahora el pueblo mira con espanto cómo sus vidas empiezan a correr verdadero peligro. Emilio (de la Reguera), un joven de la capital llega hasta el pueblo y su primo Gaspar (Mateluna) enfrentarán en carne propia los enigmas de la casona abandonada.

“Él (Gaspar) le empieza a contar (a Emilio) que hay un ser extraño en una casa, que en las noches se aparece y que nadie se atreve a pasar por ahí, que le ha hecho daño a mucha gente, que han muerto varias personas e incluso abusado de mujeres. Todo es bien tenebroso… Emilio no cree mucho en las historias y es bien escéptico hasta que una noche se atreve a pasar por ahí y comienzan a transcurrir los hechos”, adelantó Mateluna al sitio web de TVN.

Esta tenebrosa historia basada en hechos reales se emite esta noche, después de 24 Horas Central, por TVN y TVN Play.