Una inesperada participación tuvo el hijo de Marlen Olivari en De tú a tú, luego de que irrumpiera al término de la entrevista junto a la madre de la figura televisiva.

Casi al cierre del episodio, el pequeño Lorenzo llegó con su abuela -madre de Marlén- a su casa, motivo por el que Martín Cárcamo aprovechó de interactuar con ambos.

Hijo de Marlen Olivari sorprendió en De tú a tú

En ese contexto, el hijo de Luciano Marocchino, comentó estar feliz de vivir con sus padres en la región de Valparaíso, ya que estaba cerca de la playa y de su familia.

“Me gusta el mar, la playa, estar con mi abuela. Ha sido bonito”, dijo el menor de edad.

Asimismo, Marlen Olivari aprovechó de destacar el apoyo que tiene de su madre Isabel para cuidar a Lorenzo. “Mi mamá me ayuda mucho. Es mi gran pilar, me ayuda un montón en la crianza. Benditas sean las madres, y ella es la más linda del mundo”, expresó.

Hijo de Marlen Olivari tuvo inesperada participación con su abuela en De tú a tú: "Es la mejor"
Captura | Canal 13

Ante dichas palabras, Isabel contestó: “Siempre la he ayudado con los cambios de todo tipo, pero con corazón, con ganas, fuerza, amor, y siempre tratando de que ella esté bien y que los cambios sean buenos”.

Y añadió: “Estoy feliz de tenerla cerca. De repente yo me llevo al niño a la casa, le doy lo que tengo de almuerzo, él come de todo. Pero es rico estar al lado de él y ayudar en su crianza”.

En tanto, la madre de Marlen destacó la gran mujer en la que se ha convertido su hija. “Es buenísima mamá, está preocupada siempre de su hijo, le cocina rico, y a veces yo me quiero ir, y siento olores, y no me voy al tiro. Es una mujer excelente”, comentó.

Finalmente, Lorenzo también tuvo palabras para la viñamarina. “Es amorosa. Es la mejor mamá”, concluyó.