Un coqueto comentario fue el que lanzó Monserrat Álvarez a Antonio Vodanovic, al cierre de Contigo en la Mañana, desde donde hicieron un contacto en vivo con las grabaciones de la nueva temporada de Yo Soy.

Allí, la conductora del matinal no se guardó los piropos para el jurado del espacio de talentos.

“Yo tengo que confesar una cosa. Antonio, yo no te conocía en persona hasta que te vi en los pasillos de CHV y quedé peinada para atrás“, comenzó reconociendo la periodista.

“Estas son cosas que uno dice en la tele, no quiero irme de vergüenza si me encuentro contigo en los pasillos”, aclaró Álvarez.

Sin embargo, no se aguantó de lanzar un piropo al exanimador del Festival de Viña del Mar: “Jamás pensé que Antonio Vodanovic era un hombre altísimo, con un físico impresionante. Yo no sé qué edad tienes, pero te conservas excelente”, afirmó Monse.

Monse Álvarez y Antonio Vodanovic
CHV

“Este hombre en persona es sumamente buenmozo“, se deshizo en halagos para Vodanovic, algo en lo que Fran García-Huidobro estuvo de acuerdo.

“Está exactamente igual que en Talento Chileno, que tiene que haber sido hace 10 años”, agregó la jurado de Yo Soy.

Pero la ‘Dama de Hierro’ también reparó en lo silencioso que quedó Vodanovic tras el coqueto comentario de la conductora del matinal de CHV: “Me lo ‘achicopalaste’, quedó calladito Antonio”, afirmó García-Huidobro.

Finalmente, él sacó la voz para cerrar el momento con humor: “Monse, Julito… quiero decir que felices los 4”.