La noche de este martes, en El Discípulo del Chef un nuevo integrante del equipo de Ennio Carota quedó en riesgo de eliminación, luego que perdiera la competencia por equipos.

Y la decisión del chef italiano, y líder del equipo verde, fue elegir a Daniela Castro, no sin antes reconocer que “uno sabe cuando el trabajo lo hace bien o no, y no habíamos hecho un buen trabajo. Hay que ser honesto”.

Respecto a las razones para escoger a la ganadora de Masterchef, indicó que “quiero que sienta el vértigo de la nominación y, al mismo tiempo, entienda que nadie está seguro”.

Asimismo, Ennio señaló que “esto la va a remover, le va a dar un remezón, para que me dé mucho más. Será un estímulo y vamos a dar todo de nosotros para salvarla de la eliminación”.

La reacción de Daniela Castro

Por su parte, Daniela se tomó de buena forma su nominación, indicando, primero que todo, que “estoy contenta del trabajo que hicimos con Yuhui”.

Respecto a quedar al borde de la eliminación, la influencer manifestó que “estoy bien”, y que, en parte, se esperaba la decisión de Carota.

Nunca había sido nominada y es como para que viva la experiencia“, les dijo a sus compañeros. “Daremos lo mejor, nos caracterizamos por ser positivos, gracias a la actitud de Ennio”, agregó.

Daniela Castro El Discípulo del Chef
CHV

“El equipo se lo tomó peor que yo, no se lo imaginaba”, aseguró Castro, indicando que lo único que le dio pena fue a ver a sus compañeros tristes.

Por su parte, el equipo quedó sorprendido por la determinación de Carota: “Quedé impactada, principalmente, porque la Dani ha sido el corazón del equipo verde”, señaló Nicole Ángel.

Por último, Daniela le envió un claro mensaje a sus compañeros en el equipo verde: “Ahora les toca salvarme”.