Arturo Walden, más conocido en el mundo de la televisión como el ‘Kiwi’, será el nuevo invitado a Pero con Respeto, late show que conduce Julio César Rodríguez, por las pantallas de CHV.

Allí, el comunicador hará un emotivo recuerdo de Felipe Camiroaga y Bibiano Castelló.

“Me tocó que mis mejores amigos murieron a temprana edad”, comenzó diciendo el animador, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Bibiano siempre fue el paternal, el que nos retaba, aunque era más diablo que nosotros, pero esa era la relación. Nosotros con Felipe éramos cabros chicos, hacíamos estupideces”, agregó el Kiwi.

El exconductor de Zoolo TV también reveló una conversación que tuvo con Castelló, antes de su muerte: “Me dijo ‘me siento orgulloso de ti, porque siempre has luchado'”.

Frente a esto, Arturo Walden reflexionó sobre la muerte: “Aprendí a tomar la muerte de otra forma. Uno cuando es más niño le tiene miedo a la muerte”, expresó.

“Lamentablemente, es un paso que todos damos para vivir con la ilusión de que nos vamos a encontrar con los amigos“, añadió en conversación con Julio César.

Anécdota con Felipe Camiroaga

Durante el programa, el Kiwi también recordará una divertida anécdota con Felipe Camiroaga, cuando se fueron a vivir juntos: se avisaban que estaban con una pareja, dependiendo de la posición del choapino.

Kiwi Pero con Respeto
CHV

“Pucha que fuimos felices. Lo pasábamos tan bien. Era un sentido del humor tan sano”, aseveró, para finalizar indicando por qué está alejado de la televisión.

“En este momento no estoy, porque la tele no tiene el perfil de uno. Los noteros de los matinales son todos periodistas y yo no lo soy”, sentenció.