Un emotivo momento se vivió este martes en Buenas Noches a Todos, luego que Eduardo Fuentes se quebrara, después que Karol Lucero leyera una sentida carta.

La misiva correspondía a la familia de Martina, una niña que él apadrinó y que falleció de cáncer hace unos años: “Fue una pérdida muy grande”, explicó Lucero en el programa de TVN.

No obstante, el animador lamentó que la tumba de la pequeña fuera vandalizada con mensajes alusivos a su persona, en el contexto de las ‘funas’ que sufrió, en medio de las manifestaciones por el estallido social.

“Esto lo vio la familia y es injusto, irracional. Una niña de 9 años, que no tiene nada que ver. En ese momento preferí callarlo, no decir nada, porque sentí que podría crecer más esto”, aseguró Karol.

“Para ellos (la familia), debe haber sido mucho más difícil. Refleja un poco la sociedad en la que no queremos vivir, pero que lamentablemente estamos viviendo”, agregó el comunicador.

La carta para Karol Lucero que quebró a Eduardo Fuentes

Tras esto, Eduardo Fuentes le entregó una carta al exintegrante de Mucho Gusto, para que la leyera, momento que quebró al conductor del espacio de trasnoche de la señal estatal. Era de la madre de la pequeña Martina.

“Querido Karol, mientras pienso cómo escribir esta carta, se me viene a la mente la sonrisa de mi hija en cada visita a Santiago o cuando, para el 18 de septiembre, llegó a nuestra casa de sorpresa”, comenzaba la misiva.

Karol Lucero carta emocionó Eduardo Fuentes
TVN

Son tantos los momentos que atesoro en mi corazón, al igual que mi gratitud hacia usted, por toda esa alegría que entregó a mi hija”, leyó Karol, visiblemente emocionado con lo que decía el documento.

En la misiva, la madre de la menor fallecida, la agradeció “toda ayuda financiera que nos entregó y que no estaba a nuestro alcance como padres”.

Luego de finalizar, Lucero indicó que “es una familia que quiero mucho. Vivimos momentos maravillosos. Fue una niña que lo único que me entregó fueron buenas lecciones y que me hace pensar que todo lo que me ha ocurrido, no es nada, comparado con lo que viven muchas personas”.

Eduardo Fuentes cerró el momento: “La carta me sorprende, me emociona”, señaló, para luego recordar una experiencia con una niña, en una gira de la Teletón, que murió: “El dolor que se siente es brutal”, empatizó con su entrevistado.

Eduardo Fuentes
TVN