Este miércoles, en el matinal Tu día, una mujer explicó cómo pudo entrar, junto a su prima y su pareja, al concierto de Daddy Yankee sin pagar entrada.

Como es sabido, hubo caos afuera del Estadio Nacional antes del recital del reconocido artista, lo que terminó con más de cuatro mil personas ingresando de forma irregular al lugar.

A través de una llamada telefónica, Claudia dio su testimonio y contó cómo pudo entrar: “El día de ayer (martes) hicieron un llamado por las redes sociales (diciendo) que se iba a juntar gente afuera porque la seguridad era pésima y nos íbamos a intentar colar en el concierto”.

Una estampida sacó la reja, con la ayuda de los mismos que estaban ahí, y se abrieron las rejas. Fuerzas especiales estaban ahí, listos como para atacar y para que nos redujeran a todos y finalmente no hicieron nada”, continuó.

“Yo llegué a las 9:05 y a las 9:10 (pm) ya estaba dentro, en el Estadio Nacional”, aseguró. Sin embargo, explicó que en un inicio iban con el propósito de escuchar al reguetonero desde afuera.

Claudia sostuvo que “pasó algo muy extraño, cerraron las puertas como un cuarto para las nueve, por la entrada de Grecia. Esas puertas las cerraron y toda la gente que tenía entradas, se fue por el lado de Andes, porque dijeron que por allá estaba pasando la gente con entradas”.

“Nosotros dijimos ‘bueno, quedémonos afuera escuchando’, pero cuando vemos esta turba que es justo al frente de donde está el mono pilucho, abrieron las puertas y nosotros entramos, pero ya descontroladas porque nadie te detenía. Fue nuestra opción de entrar sin pagar”, afirmó.

“En la segunda valla para entrar a las escaleras no había nadie. Nos quedamos en galería, pero no había ningún problema si hubiéramos querido estar en cancha VIP“, finalizó.