Siguen las reacciones por el polémico video que dejó en evidencia a Cristián de la Fuente besando a una joven mujer en un local en México. Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y lo que muchos se preguntan es cuál fue la reacción de Angélica Castro.

Luis Sandoval contó esta tarde en Me Late que se puso en contacto con el entorno de la comunicadora, y le revelaron que “la pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo”, indicó el periodista.

“Ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas, pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos”, añadió, explicando que ese ya había sido un hito considerable en este distanciamiento.

“No se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebasó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él”, siguió diciendo Sandoval, para luego contar cómo está Angélica con la noticia.

“Sus cercanos me dicen que ella, gracias a Dios, tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor”, aseguró.

Según el panelista de farándula, el entorno de Castro usa la palabra “devastada” para definir su estado, sobre todo considerando lo que ellos vivieron como padres después de la encerrona donde su hija recibió un disparo.

Cristián de la Fuente infidelidad
Captura | TV+

El momento difícil de Angélica Castro

El panel de Me Late indicó que lo que hace generalmente Cristián de la Fuente, cuando protagoniza algún escándalo, es enviar un comunicado aclarando las cosas, “muy al estilo gringo”, dijeron.

Sin embargo, no ha respondido a los medios que lo han contactado, pero llama la atención la declaración que hizo a través de su amigo. “Lo dice como echándole la culpa a la chica”, lamentó Andrés Caniulef.

“Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca (sic)”, sostuvo Luis Sandoval, añadiendo que “el distanciamiento comenzó hace un par de semanas, pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera”.

Por último, dijo que, según sus fuentes, ella cortó toda relación con su marido, pero no ha detenido su agenda. “Hoy viajó para participar de un evento automovilístico, donde la vieron bastante bien de ánimo, demostrando lo profesional que es con sus compromisos”, cerró.