Cada vez falta menos para la realización del Festival de Viña 2023, evento que regresará tras dos años de ausencia. Si bien no hay ningún nombre confirmado hasta ahora, la lista de posibles artistas crece con el pasar de los días.

En ese contexto, un segmento que siempre despierta el interés del público tiene que ver con el humor, pues los comediantes elegidos tendrán el desafío de hacer reír al “monstruo”, en un año marcado por la crisis económica y la coyuntura política.

Según indicaron algunas fuentes a El Filtrador, uno de los rostros que podrían presentarse en la Quinta Vergara es el exintegrante de El club de la comedia, Fabrizio Copano, quien se presentó con gran éxito en la versión 2017.

Por ese entonces, el certamen viñamarino estaba a cargo de Chilevisión, con Carolina de Moras y Rafael Araneda en la conducción.

Con una hilarante rutina de 40 minutos, el standapero logró quedarse con las gaviotas de plata y oro, y en paralelo, obtuvo un peak de 42 puntos de sintonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

Fabrizio Copano y la opción de volver a Viña

A mediados de abril, Fabrizio Copano estuvo invitado al programa Pero con respeto, donde le dijo a Julio César Rodríguez que no descartaba volver a la Quinta Vergara.

“No depende de mí, por supuesto. Yo tengo el material, que es lo único que importa. Podría armar una rutina con lo que ha pasado en los últimos tres años, lo vería posible”, reconoció.

En esa línea, añadió que “feliz” retornaría al certamen. “No me daría color, al revés. Además, todos extrañamos Viña. Es nuestra cosita, entonces no tenerla durante dos años es súper triste. Encuentro bacán que vuelva, me alegro“, indicó.