Cuando quedan pocos meses para una nueva versión del Festival de Viña, son varios los nombres que suenan para presentarse en la Quinta Vergara, pero ninguno ha sido 100% confirmado.

En esa línea, surgió un segundo nombre para la sección del humor, luego de que Bombo Fica fuera mencionado como posible artista para repetirse el plato en 2023.

Según consignó El Filtrador, una opción fuerte sería Natalia Valdebenito, quien se presentó con gran éxito en el año 2016.

“La organización festivalera tendría interés en contar con la comediante en Viña 2023, lo que marcaría su regreso al festival”, indicó el medio.

Natalia Valdebenito Festival de Viña
Agencia UNO

El apoyo de la alcaldesa a Natalia Valdebenito

La también locutora radial -que se hizo conocida en el programa Cabra chica gritona, de Vía X- incluso alcanzó 43 puntos de rating en el peak de su rutina, reivindicando el humor femenino tras el fracaso que tuvieron Vanessa Miller y Natalia Cuevas en el mismo escenario.

Por último, y pese al perfil polémico que tiene Valdebenito en redes sociales, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, hace poco le mostró su apoyo al asegurar que “mi humorista favorita es Natalia Valdebenito, sin duda alguna”.