El pasado fin de semana, Pamela Leiva estuvo invitada al primer capítulo del programa Sin Culpa. Se trata de un espacio de conversación a cargo de Francisca Sfeir, que se emite los días sábado a las 23.00 horas por las pantallas de TV+.

En esa oportunidad, otro de los invitados, Américo, comentó cómo ha sido la experiencia de convertirse en abuelo a los 44 años, lo que dio pie para hablar de la paternidad y maternidad.

“Fui papá muy joven, y he ido evolucionando con eso. Sin duda con mis niñas más grandes es mucho menos el tiempo que pasé con ellas, y menos cantidad también”, reflexionó el cantante.

“Tú tienes otro tipo de familia porque eres mamá de tres cachorrines”, le dijo la conductora a Pamela.

“Yo decidí no ser madre de humanos. La verdad es que yo tuve un embarazo. Fue muy cortito, pero eso me ayudó a reconciliarme con la maternidad”, respondió ella.

“El ilusionarme, ver a mi guagüita. Yo decidí tenerlo en ese momento, estaba en pareja, pero el embarazo terminó de forma natural. Fue muy doloroso y muy estresante”, reconoció la comediante.

Pamela Leiva maternidad embarazo
Captura | TV+

Un embarazo perdido: Pamela Leiva habló de su idea de maternidad

“Yo nunca me imaginé que podía ser tan complicada una pérdida. A veces escuchaba a amigas mías decir ‘perdí una guagua’ y era como ‘ah, bueno’… casi como un resfriado que te dio. La verdad es que no. A mí me dolió, lo sufrí, pero al tiempo sentí un alivio porque no era lo que yo quería realmente”, explicó también.

“Soy una mujer maternal, con harto instinto, pero no quiero esa responsabilidad en mi vida“, agregó Pamela Leiva.

“Hay una generación de mujeres jóvenes que no quieren ser madres. Yo, por mi lado, desde chica quería ser mamá y caminar con el coche y la guagua”, cerró Jennifer Warner, la tercera invitada de la noche inaugural del programa Sin Culpa.