Casi 20 semanas de embarazo tiene por estos días Begoña Basauri, actriz que muy pronto formará parte del programa Juego Textual, que vuelve a las pantallas de Canal 13.

El pasado 25 de agosto, cuando la intérprete cumplió 41 años, usó sus redes sociales para anunciar que estaba en la dulce espera de su primer bebé, fruto de la relación que tiene hace tiempo con Sebastián Undurraga.

Desde entonces, Begoña ha ido compartiendo distintos registros de su embarazo, como ecografías y reflexiones respecto al proceso de convertirse en mamá.

Pero este lunes tomó a varios de sus seguidores por sorpresa al mostrar en sus historias que ya empezó a notarse su pancita. 

Basauri posó frente a un espejo de cuerpo entero, luciendo un outfit a cargo del estilista Rodrigo Farías. De frente, no había mayores cambios y se veía tan delgada como siempre. Pero en la siguiente foto, posando de perfil, dejó en evidencia cómo crece su guagüita. “Miren qué apareció”, escribió en la foto donde apunta su vientre abultado.

Begoña Basauri embarazo
Capturas | Instagram

Desafío televisivo y embarazo: los proyectos de Begoña Basauri

Si bien no hay fecha definida de estreno, Juego Textual llegará pronto a Canal 13. Allí, Sergio Lagos se hará cargo de moderar un panel de 8 mujeres: Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, María Jimena Pereyra, Tita Ureta, Rayén Araya, Yaz Vásquez, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco y Begoña Basauri.

“Para mí era súper importante cuidar en este proceso dónde iba a estar, porque ando con otra energía y me he puesto más sensible“, dijo la actriz sobre este doble desafío.

“Por eso, cuando me ofrecieron un programa donde iba a estar rodeada con puras mujeres, me encantó, me pareció que me venía como anillo al dedo. Estoy muy contenta de poder compartir este proceso con la gente en la casa”, añadió.