Jean-Philippe Cretton no solo está feliz con los programas que conduce, como Yo Soy y Podemos Hablar, pues también está pensando en tener un espacio mediante YouTube.

En conversación con Página 7, el periodista contó que le gustaría tener un programa para hablar de diferentes temas que en TV no se puede.

“Por ahora estoy concentrado en eso, en Yo Soy y Podemos Hablar, que significa que estoy 14 horas en el canal. Entonces estoy absolutamente en esos dos proyectos hasta diciembre”, partió contando.

Incluso, señaló que “paralelamente sigo trabajando en cosas musicales que me faltan por estrenar dentro de fin de año. Y ya con la mente puesta en esto (programas) hasta diciembre. Después de enero en adelante, se verá”.

El rostro de CHV no quiere adelantar lo que hará el próximo año en el canal, agregando que “he aprendido a no ponerme tan ansioso”.

Incursionar en otra área

Pero no todo es televisión, ya que según reveló el comunicador, “lo que me gustaría empezar a desarrollar son contenidos un poco más alternativos, si se puede decir, que sean digitales”.

“Me gustaría poder explorar este ámbito, lo veo con bastante ojo, todo lo que se refiere al podcast o lo que se puede hacer en YouTube”, agregó.

Finalmente, reveló que “estoy bien motivado con poder experimentar esa área, que me permitiría también hablar de otras cosas que en la televisión abierta muchas veces no se puede”.