Un gran escándalo causó el video que difundió el programa mexicano Primer Impacto, y el cual evidenciaría una supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente.

En dichas imágenes mostradas por el espacio de Univisión, se ve al actor nacional besando apasionadamente a una mujer en Ciudad de México.

El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán ‘La única’ en la capital mexicana”, indicaron en el espacio.

Sumado a esto, un periodista del programa mencionó que el hecho sucedió por al menos una hora y en presencia de todos los asistentes.

Además, aseguraron que el intérprete estaba junto a su amigo, el actor mexicano Juan Soler, quien también intentó coquetear con la joven.

“Intentamos comunicarnos con el actor, pero prometió llamarnos más tarde, porque se encontraba en una grabación en México. Sin embargo, nunca se contactó con nosotros”, aclararon en Primer Impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

La llamativa declaración de Cristián de la Fuente

En ese contexto, en las últimas horas se viralizó un particular comentario de Cristián de la Fuente en 2021, en donde se refirió a las consecuencias que sufriría ante un posible quiebre con Angélica Castro.

Según recordó Glamorama, las declaraciones del actor se efectuaron durante su programa Al Desayuno en el Instagram de Revista Velvet, mientras esperaba entrevistar a la influencer Nicole Putz.

Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora”, manifestó aquel entonces.

Además, agregó: “Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido. La Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y es más, es de mi hija”.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, ni Castro ni De la Fuente se han referido al tema, aunque se dejaron de seguir en redes sociales, dejando en evidencia un posible quiebre de la pareja que se casó el 5 de enero de 2002.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)