La noche de este domingo fue el gran estreno de la quinta temporada del programa de talentos de CHV, Yo Soy, el cual tuvo a Fran García-Huidobro debutando en el jurado.

Fiel a su estilo, la actriz fue sincera en dar su opinión a los participantes, no obstante, fue una la que se llevó todos los elogios al comienzo del programa.

Hablamos de la imitadora de Rocío Jurado, Estrella Díaz, quien interpretó el tema Ese hombre, emocionando a la comunicadora y el resto del jurado.

Tras su imitación, la participantes fue consultada por Fran si había estado en televisión antes, debido a su desplante en el escenario. Ella respondió que no, asegurando que era su primera vez.

“La cagó… Si no fuera porque estoy vestida de la cintura para arriba, me hubiera puesto de pie. Felicidades, dónde estabas escondida mujer. Es impresionante”, comentó la actriz, un tanto emocionada con la presentación.

“Desde el momento en el que entraste, pavoneando esas caderas, el vestuario extraordinario. Yo creo que a ti no te cabe la menor duda de que eres Rocío Jurado, a mí tampoco me cabe la menor duda”, aseguró.

Fran García-Huidobro se emocionó con imitadora en su debut como jurado en Yo soy: “La cagó”
Captura

“Para estar primera vez en tv, lo hiciste fantástico. La teatralidad de Rocío está en este escenario”, fueron las palabras de Cristián Riquelme.

Finalmente, Díaz logró la aprobación de los tres jurados, avanzando a la siguiente etapa.