En la tarde del lunes, y luego de más de tres meses fuera del aire, Hola Chile volvió a ser emitido por las pantallas de La Red, canal que sufrió una extensa huelga de sus trabajadores por sueldos impagos.

Al comienzo del programa, los animadores del espacio, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, se tomaron un minuto para dedicarle un mensaje a los televidentes.

“Estamos de regreso, en este lugar que tanto queremos y respetamos, en este estudio de televisión que desde hace muchos años se convirtió en el puente que día a día nos conecta con cada uno de ustedes. Estamos de regreso y lo haremos como siempre, con la verdad, sobre todo por respeto al reconocimiento que ustedes nos dieron, la credibilidad”, partió diciendo la animadora.

Sumado a esto, Julia continuó su reflexión señalando que “como es de público conocimiento, atravesamos una situación difícil, dura y compleja, que es parte de un escenario global que no solo afecta a este medio, sino que a otras empresas”.

Con emotivo mensaje y recordando a trabajadores despedidos: Hola Chile regresó al aire tras crisis
La Red

Un emotivo mensaje tras regreso de Hola Chile

En tanto, Eduardo de la Iglesia tomó la palabra para afirmar que “hoy seguimos adelante con nuestro compromiso de comunicar, y la entrega de información necesaria para que los ciudadanos de nuestro país puedan tomar decisiones conscientes”.

“Es importante decir que todos los trabajadores de La Red que hoy nos acompañan en el estudio, en un acto muy lindo y maravilloso, creen en este proyecto”, agregó.

Con emotivo mensaje y recordando a trabajadores despedidos: Hola Chile regresó al aire tras crisis
La Red

Finalmente, Julia Vial cerró la reflexión recordando a todos los funcionarios que fueron desvinculados durante la crisis que sufrió La Red.

“Queremos especialmente mandarle un saludo y las gracias a todos nuestros compañeros, excelentes profesionales que ya no están con nosotros. Para todos ustedes, especialmente, es este regreso”, concluyó.

Cabe señalar que este lunes, a las 22:00 horas, también volverá a las pantallas de La Red Mentiras Verdaderas, y que será animado por Alejandro Guillier, tras la salida de Eduardo Fuentes.