Este domingo, Rodrigo Sepúlveda retomó su rol en Meganoticias Alerta, luego de que causara extrañeza en la audiencia su ausencia durante la jornada del sábado.

De hecho, el periodista se convirtió en trending topic durante la jornada del 24 de septiembre en redes sociales, donde varios se preguntaban por qué no estaba en pantalla.

En ese contexto, y junto con la canción No estaba muerto, andaba de parrada, Sepúlveda dio inicio a una nueva edición del noticiero, donde bromeó con el motivo de su ausencia.

“Esa es la verdad, andaba de parranda. Llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy una semana, chao, olvídense de mí’. Y él me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda”, expresó.

Posteriormente, aclaró que la verdadera causa fue porque contrajo coronavirus, y tuvo que realizar la cuarentena respectiva.

“¿Saben qué pasó? Tuve COVID. Estuve tirado en mi cama y tuve que cumplir los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue particular”, dijo.

Y el periodista conocido como ‘Sepu’ agregó: “La tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes de. Llevo dos años y medio hablando del COVID, había que experimentarlo. Esa fue la historia”.

Rodrigo Sepúlveda dio gracias a la audiencia

Acto seguido, Rodrigo Sepúlveda agradeció a todos los televidentes que notaron su ausencia y lo hicieron saber en redes sociales.

“Quiero darles las gracias a ustedes por la cantidad de lindos mensajes que me mandaron, por esa preocupación de por qué no estaba, y esa es la verdad”, dijo.

Y sentenció: “Durante la semana me desconecté a mil, salvo por la selección chilena, pero fue por eso. Me agarró el COVID una semana y hoy día me levanté porque me dieron el alta. Muchísimas gracias”.