Una dramática villana es a la que dará vida la actriz Loreto Valenzuela, en la nueva teleserie de Mega, que se estrenará muy pronto en la pantalla.

Se trata de la ficción que llegará a reemplazar a Hasta encontrarte, la producción de las 15:00 horas que ya finalizó sus grabaciones el pasado mes de agosto.

Aunque aún no se ha dado a conocer el nombre de la teleserie, se presume que se llamaría Juego de ilusiones, y que contará con un destacado elenco.

De hecho, la señal ya confirmó que la producción será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, donde este último tendrá la misión de dar vida a dos personajes, que serán hermanos gemelos en la historia, y que llevarán por nombre Julián y Guillemo.

En tanto, la actriz interpretará a Mariana Nazir, una conservadora mujer quien aparenta tener la vida perfecta, pero que su vida cambia cuando descubre que su marido (Julián), le es infiel.

Desde allí, surgen una serie de historias de otros personajes, los que serán llevados a la pantalla por Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Patricio Achurra y Loreto Valenzuela, una de las villanas de la producción.

Loreto Valenzuela será villana en la nueva teleserie

En conversación con Página 7, en el marco del estreno de la película Consuegros, Loreto deslizó algunos detalles de su personaje en la nueva teleserie, el que llevará por nombre, Inés.

En ese sentido, precisó en qué se diferenciará este nuevo rol con los otros que ha tenido a lo largo de su trayectoria. “Vuelvo a ser una villana porque parece que les gustó esto, tengo cara de mala”, dijo entre risas.

Consultada sobre cómo desligarse de sus otros personajes, la actriz aseveró que “lo entretenido es que cada villana es internamente muy distinta, y cuando tú tienes más o menos claro el personaje, naturalmente, hay diferencias”.

“Estoy bien entretenida con esto, aún no se empieza a grabar. Estuvimos en la primera lectura de guiones, pero la teleserie es muy entretenida”, dijo, revelando que además Inés tendrá directa relación con los personajes de Carolina Arregui, Nathalia Aragonese, Magdalena Müller y Julio Milostich.

Una carrera como antagonista

Eso sí, esta no es la primera incursión que la destacada Loreto Valenzuela tiene en roles de villana en las teleseries, ya que, incluso, algunos han trascendido con el pasar de los años.

Sin ir más lejos, el rol de la señora Catalina Minardi, conocida como Ñatita de Amanda, es uno de los más recordados de su trayectoria como intérprete en la pantalla chica, sumado a otros más recientes como Abigail Marambio en Amar Profundo.

De hecho, relató a este medio que tiene solo buenos recuerdos de su paso por la teleserie nocturna de Mega, la cual finalizó hace poco.

“Mi personaje no era muy grande, pero fue rico, lo pasé bien, y lo considero súper agradable”, expresó al respecto Valenzuela, quien añadió: “Me gustó viajar, me encantó, porque yo no grababa mucho”, haciendo alusión a sus traslados hacia la localidad de Cocholgüe, región del Biobío.

Por ahora, solo queda esperar cómo se desarrollará el personaje de la intérprete en la ficción de las 15:30 horas, producción que se presume tendría su estreno antes de que termine el año 2022.