Durante las próximas semanas Begoña Basauri debutará como panelista en Juego textual, el nuevo estelar de Canal 13 que traerá de regreso el icónico formato televisivo que llevaba por nombre, Acoso textual.

Conducido por Sergio Lagos, el programa aún no tiene fecha de estreno, pero su arribo a la pantalla tiene expectante a los televidentes, quienes esperan ver cuáles serán las sorpresas de esta nueva edición.

En ese sentido, y en conversación con Página 7, Begoña explicó cómo recibe este nuevo desafío, el cual enfrenta junto con una gran alegría: su primer embarazo.

“No lo he tomado como una responsabilidad, sino como un honor. Es una oportunidad de estar sentada en un panel y formar parte de un equipo que marcó historia. Las temáticas han cambiado y el público también, pero creo que lo que sigue presente es la necesidad de seguir conversando y divertirse”, sostuvo.

Con respecto al desafío que significa llegar al programa, Begoña manifestó que la idea del equipo no está en distanciarse del antiguo formato, sino que en entregar un buen producto.

“En las reuniones y conversaciones que hemos tenido nunca nos hemos enfocado en diferenciarnos, ni en mantener la esencia, sino en que fluyamos como equipo, en conocernos más como panelistas y nuestras propias historias. Así podemos saber qué temas son más orgánicos para cada una y con cuáles podemos permitir que el invitado se sienta más cómoda o cómodo y así que el juego fluya”, expresó.

Begoña Basauri y su maternidad en Juego textual

Con relación a cómo vive este proceso en su etapa de gestación, Basauri señaló que el programa llegó “como anillo al dedo” a su vida.

“Estaré rodeada de mujeres diversas que me cuidan y me aportan mucho desde sus maternidades, las ganas o no de tener hijos y sobre todo en el que puedo trabajar sentada jajajá, que parece una broma, pero créeme que en esta etapa lo agradezco”, lanzó entre risas.

Asimismo, la actriz destacó el apoyo que ha recibido de su grupo de trabajo en esta etapa. “Tanto el equipo como mis compañeras han sido unos exquisitos. Me he sentido muy cuidada y regaloneada. Están todo el tiempo pendiente de nosotros dos. Sergio me llamó por teléfono apenas se enteró para felicitarme. Ha sido un proceso muy lindo. Lleno de cuidado y cariño la verdad”, dijo.

Finalmente, Begoña comentó que parte de las novedades es tratar de entregar siempre un producto distinto al público. “No quiero hacer spoilers, pero hemos pensado aperturas en que podamos hacer cosas distintas todas. Eso sí, no puedo ahondar aún”, cerró.