La tarde de este viernes, al finalizar Meganoticias actualiza, Daniel Silva y Andrea Aristegui se tomaron unos minutos para despedir a una querida compañera de trabajo.

Se trata de Valentina Rodríguez, comunicadora audiovisual, quien se desempeñaba como asistente de producción del equipo de prensa.

“Nos comenzamos a despedir de esta edición con una noticia que nos entristece un poco, pero sabemos que será muy positivo para una compañera nuestra que nos deja, a quien queremos mucho, la Vale Rodríguez”, inició Aristegui.

Luego, la profesional que emprende nuevos desafíos apareció en pantalla, donde se vio visiblemente emocionada.

“Ahí está nuestra querida Vale. La vamos a extrañar, lleva años siendo parte fundamental del equipo de producción”, contó la periodista.

“Llegó en 2016, estuvo trabajando los fines de semana, después pasó a la semana. Le deseamos lo mejor, sabemos que le va a ir increíble en su nuevo camino”, agregó.

Daniel Silva y Andrea Aristegui despidieron a querida compañera de equipo.
Captura

Asimismo, Daniel Silva también tuvo sentidas palabras para Rodríguez. “Una tremenda persona, una tremenda profesional, muchos años acá en el canal. Va a enfrentar nuevos desafíos, sabemos que le va a ir excelente”, comentó.

“La despedimos de todo corazón, agradeciendo siempre su entrega y profesionalismo”, agregó el comunicador a cargo de la sección Planeta futuro.

Por último, Aristegui recalcó: “A nombre de todo nuestro equipo, muchísimas gracias, Vale. Te queremos mucho, un abrazo”, cerró.