Este sábado se vivió un capítulo especial en Buen finde, en el cual despidieron a Karen Doggenweiler tras anunciar su salida de TVN tras más de 30 años en dicha casa televisiva.

Todo el programa se enfocó en la trayectoria de la comunicadora, repasando sus mejores momentos en la televisión y diversas dedicatorias de compañeros, colegas y amigos.

En la oportunidad, uno de los personajes que se vio más afectado fue Mauricio Pinilla, quien durante la jornada no pudo contener las lágrimas.

Precisamente uno de estos emotivos momentos, se vivió cuando el exfutbolista leyó en voz alta una carta de despedida dedicada a la animadora.

Mis lágrimas tampoco las pude contener mientras las escribía (estas palabras)“, confesó el deportista antes de comenzar a leer.

“Amiga amada, hoy es un día de miles de emociones y en estas pequeñas líneas quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste, cuidaste, aconsejaste, ayudaste y por todo el cariño que me entregaste en los malos momentos”, comenzó.

“Hoy decidiste volar a una nueva aventura, que de seguro llenarás de luz, energía y talento. Hoy es un día muy triste, porque siento que se va un pedazo de mi corazón“, agregó.

Pinilla destacó los diversos roles de “Karenweiler” como, madre, esposa, compañera, colega y profesional. “Podría escribir un libro sobre ti”.

“Pero quiero desearte, en esta pequeña carta, como agradecimiento, porque si no fuera por ti no sería el ser humano que soy hoy. Te amo, amiga. Sé que nuestras vidas se van a cruzar en el futuro“, puntualizó visiblemente emocionado.

Mujer, tú eres luz, que donde estés iluminarás todo tu entorno“, finalizó.